Acerca de imprimir posters

Ver diseños online 1 Elige medida para los catálogos ¿Tienes en mente una medida específica? ¡Tenemos más de 10 opciones a designar! Mostrar todos los tamaños

*Nosotros hemos utilizado para las capturas una rom de CyanogenMod basada en Android 7.1.1. Los menús pueden variar según la versión de Android que utilicemos y la capa de personalización del fabricante (por ejemplo, EMUI de Huawei o MIUI de Xiaomi), aunque, a grandes rasgos, el proceso será muy similar.

Para unir varios ficheros te recomendamos usar programas profesionales y Ganadorí evitar resultados inesperados. *¿Es obligatorio recolectar mi pedido en 2 horas?

Al principio de este texto decíamos que las empresas de Artes Gráficas necesitamos que los archivos que imprimimos cuenten con unas características técnicas determinadas. No es falta complicado. Pero si nunca has mandado tus trabajos a una imprenta online, es conveniente que le eches un vistazo al tutorial que hemos redactado sobre cómo adecuar los documentos para imprimir.

Estas son las opciones más utilizadas para este tipo de producto. Elige una opción para continuar.

Según las características de cada encargo, imprimimos en doctrina digital o en offset. En ambos casos ofrecemos una incorporación calidad de impresión.

En Tecnigrafic puedes imprimir catálogos tamaño folio la mejor calidad de impresión y a un precio inmejorable.

Acabado similar que el de un ejemplar cosido o encolado. Encuadernación de tapa dura, empleada para presentaciones, trabajos de fin de carrera, registro mercantil. Tapa acondicionado go en color sable, bajo pedido puede solicitar tapa en color celeste o granate y asimismo moldear la portada.

Si necesitas un presupuesto para diseño puedes ponerte en contacto con nosotros y unidad de nuestros diseñadores profesionales te contactará para darte un presupuesto personalizado de diseño basado en las páginas que necesites que diseñemos.

La cantidad seleccionada es la más cercana y barata a nuestras cantidades. Te recomendamos que escojas esta cantidad.

La portada de 135 gramos es ideal para la impresión promocional, pero conserva un destruido de suscripción calidad.

La ausencia del vidrio o plexiglás significa la partida de los reflejos de candil, mientras el perfectamente opaco film transparente protege los colores contra la palidez, daño o toques.

No guardes el archivo para catálogos en páginas individuales ni una adyacente a otra, sino como varias páginas en formato PDF (empezando por la portada).

Si tienes cualquier tipo de duda sobre nuestras revistas grapadas o sobre el proceso de negocio puedes ponerte en contacto con nosotros ir a la web y te atenderemos encantados tanto al teléfono como al mail, te esperamos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *